Seguidores

Cuando la vida te dé motivos para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír.

viernes, 15 de enero de 2010

El grado de ADE: mi nueva ilusión

Después de reflexionar mucho al respecto, hace aproximadamente tres meses, decidí iniciar el grado de ADE en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), estudios que comenzaré en febrero del presente año.

Los motivos por los cuales he decidido iniciar estos estudios son, en primer lugar, mi necesidad de aumentar mi formación para enriquecerme tanto en lo personal como en el terreno profesional y, por otra parte, adquirir todos los conocimientos necesarios para poder avanzar en el ámbito laboral.

¿Qué objetivos pretendo conseguir a través de mi titulación en ADE? Básicamente serían el poder explicar que esta experiencia ha valido realmente la pena y el poder optar a un mejor puesto de trabajo, a poder ser dentro de la empresa de la que formo parte en la actualidad.

1 comentario:

  1. Hola Alicia,

    Te felicito por tu trabajo, tanto el realizado en este bloc, como en las actividades iniciales que estás efectuando en el proceso de aprendizaje de todos los recursos que las TIC i la Sociedad de la Información ponen a tu alcance.

    Muchos ánimos y adelante.

    ResponderEliminar