Seguidores

Cuando la vida te dé motivos para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír.

viernes, 15 de enero de 2010

Mi curriculum

Siguiendo instrucciones expresas de mi tutor del grado de ADE de la UOC, adjunto cuatro trazos sobre algunos de los datos importantes en mi curriculum vitae.
En lo que respecta a formación, comentar que en el año 2001 finalicé el Bachillerato humanístico y, seguidamente, las PAAU. En el mismo año inicié la licenciatura de Filología hispánica, estudios que abandoné tres años después por motivos tanto personales como profesionales. Desde ese momento, he realizado diversos cursos vinculados con mi puesto de trabajo del ámbito de la Calidad y la Prevención de Riesgos Laborales, pero no ha sido hasta la fecha de hoy que he continuado cursando estudios superiores.
En cuanto a mi trayectoria profesional, destacaré mi paso por las tres últimas empresas en las que he trabajado que son las que me han aportado un mayor crecimiento personal y laboral:
  • Desde mayo de 2006 hasta marzo del año 2007, trabajé como dependienta en la empresa Musgo, llegando a ejercer al cabo de dos meses de y auxiliar de tienda (tercera encargada). En esta organización, adquirí gran experiencia en la atención a clientes y en la gestión organizativa de la tienda.
  • Desde marzo de 2007 hasta enero de 2008, trabajé como recepcionista en el gimnasio Ársenal. En esta empresa, me ocupaba tanto de la atención al cliente, como de la gestión de cobro de impagados, y de la supervisión y seguimiento de todas aquellas tareas que la Dirección me delegaba.
  • Desde febrero de 2008 hasta la actualidad, trabajo como administrativa en el departamento de Sistemas Integrados de Gestión en la empresa Ben-Net, Neteges i Manteniments, S.A. En esta empresa, estoy adquiriendo mucha experiencia en el ámbito preventivo y en el de la Calidad, gestionando incidencias y/o reclamaciones, y ejerciendo de soporte para la Dirección del departamento. Además, formo parte del equipo de trabajo ejecutor del Plan de Igualdad entre mujeres y hombres que se está implantando dentro de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario